fbpx


"FORTALECE Y COMPARTE TU ESPÍRITU"

- 100% ONLINE -

CUPOS LIMITADOS
-

_


DESCRIPCIÓN DEL CURSO

CRONOGRAMA

Duración 1 horas y 30 minutos / Online - Via Zoom

Introducción

Existe un universo espiritual en cada persona, pero el contexto actual que vivimos en un mundo lleno de incertidumbre, miedos, dolor y desesperanza, no ha tapado el poder conectarnos con nuestro ser interno, por ende, necesitamos de algunas herramientas para poder reencontrarnos con nosotros mismo desde el espíritu.

El objetivo de este Curso Online

El objetivo que tiene este innovador programa de "FORTALECES Y COMPARTE TU ESPÍRITU”", es brindarte lúdicamente herramientas que te ayuden a:

1- Comprender las diferencias entre, exegesis, eiségesis, hermenéutica y homilética.
2- Reconstruir las analogías del vino y la enseñanzas espirituales históricas.
3- Descubrir y fortalecer los sentidos del vino y relacionarlo con el compartir del espíritu.
4- Interiorizar en nuestro ser para descubrir las bondades espirituales regaladas.
.


Módulo 1


+ PROCESO DE ELABORACIÓN DEL VINO, QUE TRANSFORMA TU VIDA.

+ DESCUBRE TU SER ESPIRITUAL.

Módulo 2


+ DIFERENCIAS ENTRA LA EXEGISIS, EISÉGESIS, HOMILÉTICA Y HERMENÉUTICA.
+ RECONSTRUYA LAS ANALOGÍAS HISTÓRICAS DEL VINO Y LAS ENSEÑANZAS ESPIRITUALES RELACIONADAS.

Módulo 3


+DESCUBRE Y FORTALECE LOS SENTIDOS DEL VINO.
+ RELACIONATE CON EL COMPARTIR DE TU ESPIRITU ENTRE TUS PERSONAS CERCANAS.

Módulo 4


+ INTERIORIZA EN TU SER PARA DESCUBRIR LAS BONDADES ESPIRITUALES REGALADAS.
+ DISEÑA TU ETIQUETA DE VINO, DIBUJANDO TU SER ESPIRITUAL.

_


ELEMENTOS INDISPENSABLE PARA PODER REALIZAR EL CURSO DESDE TU CASA

_


DIRIGIDO A

¡¡ TODAS LAS PERSONAS !!

- Todas aquellas personas que quieran fortalecer y compartir su espíritu.
- Gerentes, directivos, empresarios, ejecutivos y líderes de equipo, que quieran sincronizar con sus equipos un trabajo espiritual profundo de ser al hacer.
- Empresas, Organizaciones, Pymes, Emprendedores y Micro -emprendedores, que quieran apoyar a sus equipos de trabajo, que actualmente trabajan desde sus hogares y desean fortalecer sus espíritus y lazos organizacionales.

_


SPEAKERS



r

FERNANDO A. BASTÁN

ESPECIALISTA EN EL DESARROLLO DE MODELOS EXPERENCIALES LÚDICOS Y CREADOR DEL JUEGO DEL VINO.

Consultor Internacional

Experto en mercadeo y ventas, con más de 30 años comercializando programas internacionales de capacitación y especializaciones para altos ejecutivos, en diversas áreas y temáticas a nivel Management. Muchos de esto programas desarrollados en las universidades más prestigiosas de Estados Unidos como Michigan, Notre Dame, Boston, Cornell, Yale, Kellogg entre otras. Ha desarrollado durante los últimos 15 años proyectos de consultoría estratégicas, comerciales, mercadeo, emprendimientos y trabajo en liderazgos de equipos. Fue el CEO de una de las primeras importadoras de vinos y productos argentinos para el mercado de Colombia y experto en desarrollo y posicionamientos de marca de vinos para Latinoamérica.

Referente Latinoamericano en temas de desarrollo de programas de capacitación enfocado a organizaciones. Es un apasionado por crear teorías y metodologías para programas de capacitación, juntos con un prestigio equipo de speakers y consultores internacionales, en programas prácticos con formatos de aplicación inmediata para las empresas. Actualmente se desempeña como CEO de la empresa MAKING PEOPLE, empresa de capacitación y perfeccionamiento para ejecutivos de Colombia y Latinoamérica, donde desarrollamos modelos de programas como Training, Seminarios, In Company, Consultoría. También forma parte del equipo fundador, de la primera he innovadora plataforma y modelo de negocio en américa latina, sobre programa de capacitación virtual y online, para las diversas áreas de la organización.

ffff

GIUSEPPE CREAZZO

MASTER COACH INTERNACIONAL DE VIDA.

Consultor Internacional

Me he desempeñado como Speaker y Justicia Restaurativa durante 15 años, teniendo la oportunidad de ejercer tanto en el territorio nacional como en el internacional, aplicando con éxito las técnicas prescriptivas y descriptivas. Coadyuvando con nuestra labor al desarrollo de las competencias humanas y participado de los ejercicios de vida a usarlas de forma inteligente en favor de los individuos de cada grupo participante. Los resultados han sido los esperados, en cuanto al desarrollo de la conducta humana y el fortalecimiento de la estructura moral y ética, estabilización de hogares restaurados, en algunos casos después de largas separaciones: hijos vueltos a casa, logrando que su recibimiento sea integralmente sano, la participación en casos de crisis de suicidios me han permitido salvar vidas y lo más importante, se ha logrado que las victimas superen los impulsos y reorienten su proyecto de vida, he participado en la solución de problemas en colegios, alcanzando la armonía de todos los estamentos de las instituciones, mejorando sustancialmente el ambiente social en ellas, las personas que han participado del entrenamiento de vida superan con facilidad los problemas de autoestima, creando y respetando una escala de valores y principios que le permiten conocerse y apreciarse de forma objetiva y reflejarlo en su entorno de manera adecuada.

RESERVA TU CUPO

_


NUEVAS FECHAS - CUPOS LIMITADOS
-
 

"Completa el formulario para ir a la página de pago"